Home / Noticias / Guárico / Carpeta corrida
Ponen “pepito” calles de San Juan

Carpeta corrida
Ponen “pepito” calles de San Juan

Alcaldía Roscio Nieves coloca carpeta corrida en calle Páez (2)

Los trabajos fueron ejecutados por los trabajadores bajo la supervisión del mandatario municipal

San Juan de los Morros.- La alcaldía de Roscio Nieves lleva a cabo la colocación de carpetas corridas en asfalto caliente en las principales avenidas de la ciudad.

Estos trabajos forman parte del plan de mejoramiento de la vialidad, en tal sentido se efectuó la escarificación, saneamiento y colocación de carpeta corrida en la calle Páez, desde la avenida Monseñor Sendrea hasta la avenida Miranda.

De esta manera el burgomaestre afirmó que están trabajando en mejorar la vialidad en varios sectores de la población con la colocación de carpeta corrida a fin de brindar a la colectividad mejores vías, que perduren en el tiempo, “estamos mejorando la vialidad del municipio, ya que anteriormente se aplicaba solo el bacheo”. Resaltó Méndez.

Es importante señalar que a través del Consejo Federal de Gobierno, la alcaldía llevara a cabo la ejecución de diversos trabajos en materia de vialidad, para ello ya han adquirido una gran cantidad de asfalto para efectuar bacheos en los sectores populares que así lo requieran.

Alcaldía Roscio Nieves coloca carpeta corrida en calle Páez (1)

Alcaldía Roscio Nieves coloca carpeta corrida en calle Páez.

Prensa Alcaldía Roscio Nieves

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...