Home / Noticias / Guárico / Carniceros de Zaraza afirman
que Sundee no quiere dialogar

Carniceros de Zaraza afirman
que Sundee no quiere dialogar

PIC_0055 - copiaZaraza. La Asociación Bolivariana de Carniceros de Zaraza “ASOBOCAZA” a través de su Presidente, Carlos Meza y demás miembros de la junta directiva entre ellos: José Viettris, Cristóbal ron, José Ángel Requena, Daniel Páez , Argenis Padrino, aseguran que desde hace aproximadamente dos meses el municipio Pedro Zaraza no se beneficia Carne de res.
PIC_0057Meza considera que este precio “no está adecuado a la realidad de productor, arrimador y dueño de carnicería ya que los gastos son extremos”, como ejemplo manifiesta: “ alguien en el campo que venda una vaca 65 Bs el kilo pesada y luego el intermediario tiene que irla a buscr, ha parte de eso el carnicero tiene que pagar a sus trabajadores para ser despostada y demás situaciones cuando viene a ver el precio de 200 Bs que el gobierno nacional intenta que el dueño de una Carnicería la venda no da ya que los márgenes de gastos alcanzan el 200%.”

Así mismo expresa, “queremos denunciar que el Sundee en la representación de la Señora Ninoska Magallanes no ha querido sentarse con nosotros para llegar a un dialogo justo y adecuado sobre esta materia ya que lo único que nos ha manifestado que si no vendemos la carne al precio que dice el gobierno nacional y la vendemos con otro precio nos cerrarían la carnicería”.
Finalmente Meza  asegura que eso “acarrearía más gastos a nuestra realidad social que ya no está en los mejores momentos, señor Presidente de la república sabemos que usted tiene las buenas disposiciones y entendemos la realidad que está pasando en el país pero en el estado Guárico en todos los municipios se llegaron a cuerdo muy satisfactorios por ambas partes pero aquí en Zaraza no nos quieren dar la cara” .

PIC_0056

Aqui no se come carne, ni aqui tampoco.

Armando Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Esa no es la manera de buscarle solucion a esta problematica. Solicitemos al Gobierno Nacional nos envien una representacion del SUNDEE para que juntos logremos una satisfactoria solucion…

x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...