Home / Noticias / Guárico / Carnavales “secos” en Altagracia de Orituco

Carnavales “secos” en Altagracia de Orituco

Altagracia de Orituco.Habitantes del municipio Monagas, en el estado Guárico confirmaron  el suministro del agua potable a las diferentes comunidades foráneas del municipio, a través de la jefatura de cisternas de la Dirección de Servicios Públicos.

Indicaron que se  atendió a la comunidad El Vedero y a la Escuela Básica GC-10 Paso del Medio, de la parroquia Paso Real, con el suministro de agua potable, a través de camiones cisternas.

Sin embargo, continúan la problemática con el agua potable en la Parroquia Libertad, en Turmerino, en La Esperanza donde los vecinos deben recurrir a la compra de camiones cisternas de agua cuyos precios oscilan entre los 2000 y 2500 bolívares por tanque. 

Esta falta de agua en los hogares se hace extensiva hasta la parroquia Altagracia en donde se reportan fallas en la sectorización de la misma, poca presión o irregularidades en los días en las que se presta el servicio debido a que en todo el Municipio Monagas el servicio de agua potable se encuentra regulado desde hace varios años. 

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...