Home / Gente de mi pueblo / “Carito”:  Este es el nuevo Clap racionado  en Guárico

“Carito”:  Este es el nuevo Clap racionado  en Guárico

San Juan de los Morros.- La adquisición de Alimentos a través de la compra condicionada de la bolsa Clap, se ha venido incrementado en costo cada mes.

Vecinos de la capital guariqueña denuncian que ahora la bolsa trae menos alimentos y su costo es más alto.

Esta semana en diferentes comunidades de la ciudad se entregó una bolsa con 7 productos  por un costo de 18 mil bolívares, contentiva de 4 paquetes de harina de maíz precocida, 2 kg de arroz y un kilo de pasta.

Sanjuaneros que piden no ser identificados ante el temor de ser excluidos aseguran que estas bolsas racionadas y pobres no llegan a 15 mil bolívares, por lo cual denuncian que hay comunidades que retiran 700 bolsas y están cobrando sobreprecio que genera una “ganancia” de 230 millones, “esto es un verdadero robo por parte de estos Clap que son los mismos del consejo comunal chavistas”.

De la misma manera se tuvo conocimiento por fuentes del equipo de distribución en los centros de acopio, que muchos representantes de comunidad se niegan a aceptar la Caja clap, la cual tiene un costo de 10 mil bolívares, argumentando que  los vecinos “no quieren esta caja”.

La razón no es esa, asegura la fuente, la verdadera razón es que con la caja, que trae más productos y vale menos no pueden recargarle el precio y no le genera ganancia a los “servidores públicos” que distribuyen estas bolsas.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

 Dos leyendas con el mismo nombre

San Juan de los Morros.- Rafael Arkangel Pérez y Rafael Serrano Toro ambos personajes la ciudad, Pérez es profesor, cultor, investigador, por muchos años ...