Home / Noticias / Guárico / Capriles
“Para derrotar al gobierno
usemos el cerebro y no las bolas”

Capriles
“Para derrotar al gobierno
usemos el cerebro y no las bolas”

http://https://www.youtube.com/watch?v=cWpRDtgmmZI

San Juan de los Morros.- El Tubazo Digital tuvo la oportunidad de entrevistar al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski quien recientemente visitó al estado Guárico con la intención de participar en una caminata organizada por quienes piden la liberación del exalcalde Daniel Ceballos , procesado por la justicia venezolana.

Durante la caminata se refirió a los jóvenes: “Los estudiantes son el corazón de todo, Venezuela es un país joven, 70 por ciento tiene menos de 40 años”.

En relación a las acciones para lograr el cambio de gobierno, Capriles expresó: “En Venezuela no es un tema de bolas ni de testículos, hay que usar el cerebro para derrotar a quienes sacan audios para tratar de dañar a una familia”

Asegura, refiriéndose a los audios presentados por dirigentes del chavismo en los medios de comunicación del estado: “El gobierno quiere meter miedo con eso audios”.

Capriles lanzó una crítica a la política comunicacional del gobierno, al afirmar: “Este gobierno se quedó solo con una plataforma comunicacional”.

Criticó el hecho de que Daniel Ceballos sea tratado “igual que los demás presos”, cuestionó el uniforme amarillo y el corte de cabello, aún cuando ambos forman parte de las normas de dicho centro de reclusión. “A Daniel lo tienen como un preso común uniformado”, expresó.

Tarjeta única

La periodista Zinnia Palencia preguntó al gobernador de Miranda y militante de Primero Justicia sobre la propuesta de Henry Ramos Allup de que la oposición vaya con una tarjeta única, a lo que Capriles respondió de manera coincidente con el dirigente adeco: “Yo estoy a favor de la tarjeta única, tenía mis dudas pero esa tarjeta logró la votación más grande de Venezuela, pero es una posición personal”, advirtió.

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...