Home / Noticias / Guárico / Capacitan a vallespascuenses
en el arte del cine

Capacitan a vallespascuenses
en el arte del cine

La facilitadora Beatriz Lara, Ángel Padilla y el Presidente de la Cámara Municipal, Carlos Torres

La facilitadora Beatriz Lara, Ángel Padilla y el Presidente de la Cámara Municipal, Carlos Torres

Valle de la Pascua.- Durante 5 días se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Socorro Mutuo el taller de Producción y Financiamiento para cine, el cual estuvo a cargo de la facilitadora Beatriz Lara del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Esta actividad contó con la colaboración de Ángel Padilla, coordinador de Turismo de la Alcaldía de Infante, quien bajo la gerencia del alcalde Pedro Loreto junto a la primera dama Manarí de Loreto brinda total apoyo a este tipo de actividades que van en pro de formar y capacitar a los ciudadanos.

Padilla, señaló que “gracias al equipo de cinematografía se realizó la capacitación atendiendo las necesidades y brindar la debida formación solicitada por los integrantes de la red de cine en Infante, miembros de producción, técnicos, entre otros. Nuestro objetivo es integrar a las comunidades en la conformación de espacios para la paz y la convivencia ciudadana, con la premisa fundamental de rescatar del ocio a la juventud”, dijo.

De esta manera, extendió la invitación a la ciudadanía para estar atentos a la continuación de diversas actividades enmarcadas en la construcción de un mejor municipio.

Asimismo el Presidente de la Cámara Municipal, Carlos Torres asistió a este taller quien además informó sobre la recién aprobada orden “Salvador González” y dio un respaldo a todas las futuras actividades relacionadas con la cinematografía.   

Público presente en el taller de Producción y Financiamiento para cine

Público presente en el taller de Producción y Financiamiento para cine

Fuente: Prensa Gobierno de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...