Home / Noticias / Guárico / Cantarán cumpleaños a troneras en la calle Zamora

Cantarán cumpleaños a troneras en la calle Zamora

San Juan de los Morros.- Habitantes y transeúntes de la calle Zamora en la capital guariqueña se quejan por unos huecos que tienen tanto tiempo que ya forman parte de la comunidad, las autoridades pasan por el lugar, pero no toman cartas en el asunto para resolver el problema.

Eliécer Rodríguez, manifestó que la calle se ha ido deteriorando por la falta de atención necesaria. “Funcionarios de la Alcaldía pasan, se echan  a reír, no he visto a nadie con la intención de meterle la mano”.

Juan José Ascanio, dijo que el tren delantero de su carro, lo tiene desvalijado. “Los repuestos  cuestan un dineral, pensándolo bien no lo voy a hacer ya que paso todos los días por acá. No hay autoridades en el municipio Roscio, estamos a la intemperie”.

Por su parte, Norma Ramírez se queja ya que “cada vez que uno pasa entra en el hueco mi carro, no tengo idea del costo de los repuestos pero son bien caros”.

 

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Otra nota de interés

Esto fue lo que le propuso Vista Hermosa a José Vásquez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...