Home / Noticias / Guárico / Cancha deportiva en Rómulo Gallegos: Entre oscuridad y abandono

Cancha deportiva en Rómulo Gallegos: Entre oscuridad y abandono

***Si deseas plantear propuestas, logros, problemas y denuncias de tu comunidad o sector, te invitamos a escribir en un texto corto, con fotografía y enviarlo a eltubazodigital@gmail.com  Sección Habla la calle***

san-juan-de-los-morros%2c-roscio-guarico-cancha-destrozada-deporte-2_opt

San Juan de los Morros. La cancha deportiva Rodríguez Sáenz ubicada en el sector Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros fue escenario de numerosos eventos deportivos y de encuentros familiares y amistosos para el compartir de los que conviven en dicho sector.

Actualmente la cancha se encuentra en total abandono y adornada con enredaderas de monte, cubierta totalmente por el descuido.

La entrada fue violentada, dañándose por completo, se encuentra sin pintura y la cerca de alfajor mutilada además de no poseer alumbrado.

Lo que anteriormente fue escenario de encuentros deportivos, ahora es un espacio huérfano esperando a ser rescatada para revivir el talento deportivo que emerge en la localidad.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege_22

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...