Camioneros alzados:
Venden bombonas de gas
como les da la gana

0
1

 

PDVSA GAS COMUNAL Y LIDERES SOCIALES EN LA CIMUNIDAD EL MANGAL EN LA BASES DE MISIONES

Calabozo.Este sábado los integrantes de los consejos comunales de Casco Central 3 y 4, en la ciudad de Calabozo, capital del municipio Miranda, salieron a la calle para recabar información en relación a la situación de la distribución del gas doméstico.

la lider social y vocera dl consejo comunal de paja larga denuncia que a ellos les han vendido la bombona de 10 kg hasta en 50 bs la misma no es justo que algunos camioneros se preste para esto
Vocera dEl consejo comunal Paja Larga denuncia que a ellos les han vendido la bombona de 10 kg hasta en 50 bs .

Los voceros de energía y gas  José del Carmen Mieris y Mirna Pérez y el vocero de finanzas Andy Azuaje,  juntos a los servidores y obreros de la empresa   Pdvsa gas comunal  realizaron  el operativo   en dichas  comunidades.

Una de las principales acciones que desarrollaron fue la de diagnosticar como está la distribución del gas comunal, y comprobar si se está vendiendo  al precio justo.

Así mismo se pudo obtener de primera mano la información de las necesidades y las demandas de bodegas comunales de gas  en dicho sectores.

 También se hizo recorrido por las comunidades de San José,   El Mangal y Paja Larga,  llevando el servicio que ofrece la empresa Pdvsa de Gas Comunal Willian Lara de Calabozo.

Los voceros estos consejos comunales recibieron las  denuncias por parte de las comunidades en relación al sobreprecio que algunos camioneros se han dado la tarea de revender los cilindros de gas hasta  10 veces su precio.

 Finalmente los  dirigentes comunales acordaron tomar cartas en este asunto ya que esto, según Azuaje “ es usura, este gobierno es revolucionario, insto a las familias calaboceñas a mantener la tranquilidad, ya que el precio del gas es el mismo estipulado durante todos estos años”.

Presentación1

 

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios