Home / Noticias / Guárico / CAMBIO / PJ validará una semana antes de lo previsto

CAMBIO / PJ validará una semana antes de lo previsto

San Juan de los Morros.- En el marco del proceso de validación de las organizaciones políticas planteado por el CNE como requisito para poder participar en las elecciones, el partido Primero Justicia le correspondía el 25 y 26 de marzo,  este escenario fue modificado.  

El dirigente guariqueño de dicha tolda Virgilio Giunta Vera informó la tarde de este viernes que el Consejo Nacional Electoral había dado el visto bueno a una solicitud hecha por Primero Justicia para realizar la validación durante los días 18 y 19 de marzo.

“Le hago un llamado a toda la ciudadanía a que no dejemos perder estos espacios de lucha  y que nos acompañen  a validar durante esta fecha”.

De la misma manera planteó a los militantes y simpatizantes de otras organizaciones políticas que también asistan y acompañen a estos partidos.

“El estado Guárico tendrá un  trinchera como Primero Justicia para seguir luchando por todos los venezolanos”, señaló el dirigente.

Durante las declaraciones ofrecidas a una conocida emisora del centro del país, aclaró que esta fue una solicitud hecha por PJ, en vista de que una organización política de la MUD cedió su espacio.

Dicha estrategia servirá para descongestionar la validación, pues el 25 y 26 de marzo, fecha en la cual le correspondía a PJ, también acudían Acción Democrática, Copei y otras organizaciones.

Giunta explicó que esta selección puesta arbitrariamente por el CNE imposibilitaba  a muchas organizaciones para alcanzar su meta, por lo cual solicitaron realizar su validación el 18 y 19 de marzo.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estos son los nombres de los 15 alcaldes electos en Guárico

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, anunció en horas de la media noche de este domingo que los ...