Home / Noticias / Guárico / Cámara Municipal en la mira:
Concejal de Roscio denuncia presunto desvío de recursos

Cámara Municipal en la mira:
Concejal de Roscio denuncia presunto desvío de recursos

 

El concejal José Altuve (al centro) acompañado por su suplente Quintín González (azul) y Álvaro Ríos (amarillo) del Comité Político de AD

San Juan  de los Morros.- El concejal por el partido Acción Democrática, José Altuve, denunció ante la contraloría local y los medios de comunicación, el presunto desvío de recursos en la Cámara Municipal de Roscio.

Declaró, sin dar nombres de los posibles responsables, que en los próximos días presentaría los soportes de lo señalado para que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias.

La solicitud ante la Cámara Municipal indica que “se sirva abrir una investigación  con relación a la presunta desviación de recursos pertenecientes al Concejo Municipal de Juan Germán Roscio Nieves”.

Detalló además Altuve que un hecho de esta naturaleza constituye un delito contra el patrimonio público y penado en la Ley Anticorrupción vigente, por lo que solicita que se abra la investigación correspondiente a objeto de subsanar el daño patrimonial.

Copia de la denuncia

 

Copia del escrito presentado a la Cámara Municipal

Ramón Figuera

eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...