Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Camaguán continúa afectado por las últimas lluvias

Camaguán continúa afectado por las últimas lluvias

Camaguán.- El actual alcalde de Camaguán José Vásquez Aranguren esta en este momento recorriendo el estado en una campaña electoral por la gobernación, cuando el CNE aun no anuncia la fecha de elecciones, mientras sectores de Camaguán se ven afectados por las recientes lluvias.

Un equipo de Protección Civil (PC), están haciendo el abordaje y brindando atención en la zonas afectadas por las lluvias en la entidad llanera. En reciente nota de prensa enviada a medios de comunicación no se dieron detalles sobre familias afectadas y daños ocasionados, solo se promueve la “gestión del gobernador ante la emergencia”.

Fuentes de Camaguán y la parroquia Puerto Miranda indicaron que entre  los sectores afectados se encuentran: La Tanquilla, de Puerto Miranda, Las Caritas y sector rural Paso de Hato en Guayabal.

Los funcionarios destacados realizaron jornadas médicas, entregaron insumos a las familias afectadas para la construcción de diques de contención y caminerías.  De la misma manera se realizó el censo de las familias afectadas.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...