Home / Noticias / Guárico / Calles de La Pascua con más huecos que un colador

Calles de La Pascua con más huecos que un colador

***La vialidad es uno de los problemas más acentuados en el municipio, pese a un plan de bacheo que viene realizando por las principales avenidas de la capital***

Valle de La Pascua.- Habitantes del municipio Leonardo Infante se sienten inconformes con la gestión que realiza el alcalde Pedro Elías Loreto. Existe bastante descontento motivado, entre otras cosas, al mal estado de la vialidad, a pesar de que en los últimos días se encuentra realizando un plan de bacheo; los infantinos afirman que todo trata de una nueva estrategia política, a propósito de sus aspiraciones como gobernador de Guárico.

Rayner Araujo,

En  un sondeo realizado por algunas calles de Valle de La Pascua, los pobladores indicaron que el más grave problema que afronta la ciudad es el de vialidad, pese a que algunos consultados no quisieron ser identificados explicaron que “ el sector Norte, esta sumido en el olvido”, dijo uno de los entrevistados quien prefirió no identificarse.

Por su parte, Rayner Araujo, habitante de la zona Oeste del municipio Infante, explicó “Por la vía El Corozo eso está completamente abandonado, lo que es El Corozo, El Páramo, El Bostero, pero estamos decepcionados, el aseo urbano también tiene tiempo que no pasa”.

Vecinos aseguran que “es cuando viene carnaval o Semana Santa que medio asfalta del resto nos olvida, y ahorita que está haciendo un plan de bacheo por la avenida y eso es porque vienen las elecciones”, dijo Araujo.

 

Otras notas de interés 

Eduardo López Sandoval /Rummy Olivo salve usted la patria

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno tomará todos los pozos de agua en Valle de la Pascua

  Valle de la Pascua.- Desde la sede del Destacamento 344 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Leonardo Infante, del estado ...