.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Califican como exitoso operativo de Carnaval 2015

Califican como exitoso operativo de Carnaval 2015

Durante el encuentro con los periodistas dijo que el comportamiento ciudadano fue exitoso exitoso y sin hechos graves que lamentar.

Durante el encuentro con los periodistas dijo que el comportamiento ciudadano fue exitoso exitoso y sin hechos graves que lamentar.

El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, ofreció este miércoles un balance del Operativo Carnaval Seguro 2015 en el municipio Infante, que calificó como exitoso gracias al despliegue de funcionarios de la Policía Integral Municipal (PIM), Cuerpo de Bomberos de Valle de la Pascua, conjuntamente con el apoyo de la Policía del estado Guárico y otros entes de seguridad.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario local durante una rueda de prensa realizada en su despacho, acompañado de la primera dama Manarí de Loreto, el director general de la Alcaldía Humberto Hernández, el secretario municipal de Seguridad Ciudadana Andrés González, el jefe de Operaciones de la PIM Oscar Torres, el comandante de los bomberos Maximiliano Aray, la directora de Desarrollo Social Mery Meza, el director de Administración Wolfang Camero, el presidente del Instituto Municipal del Deporte William Molina, la directora de Participación Ciudadana Laurimer García, Francisco Ríos y el registrador civil Manuel Torres.

El alcalde Pedro Loreto ofreció ayer un balance del operativo de seguridad durante las festividades de Carnaval.

El alcalde Pedro Loreto ofreció ayer un balance del operativo de seguridad durante las festividades de Carnaval.

Loreto felicitó a los funcionarios que participaron en el resguardo de los diferentes lugares recreacionales del municipio Infante, “fue garantizada la asistencia de los visitantes y nuestra gente, quienes durante estos días de asueto  mantuvieron un comportamiento cívico”.

A su juicio, el comportamiento ciudadano fue exitoso, sin hechos graves que lamentar, ni pérdidas de vidas humanas, llamando a seguir esta conducta, pues para que las cosas funcionen todos debemos involucrarnos y contribuir, indicó. Los puntos de seguridad y resguardo funcionaron en El Bostero, Tamanaco y El Corozo.

Durante el encuentro con los periodistas de la región, el alcalde Pedro Loreto informó que participaron 42 agentes de la PIM, 30 voluntarios del Cuerpo de Bomberos, para un total de 128 funcionarios adscritos a los diferentes entes de la Alcaldía y organismos regionales.

Descifró que por el Terminal de Pasajeros Juan Arroyo hubo una movilización de dos mil personas. Cabe destacar que los temporadistas que disfrutaron los espacios de recreación fueron un aproximado de 12 mil 500 personas; El Corozo 5 mil, El Bostero 4 mil y Tamanaco 3.500.

“Nuestros cuerpos de seguridad de forma incansable trabajaron para garantizarles resguardo a los ciudadanos. Debemos reiterar que la labor debe ser conjunta, sin distinciones de ningún tipo y así continuar con esta conducta cívica. Por eso extiendo también mis felicitaciones a la Policía del estado Guárico y de Protección Civil. Lo importante es trabajar en alianza todos los organismos de resguardo ya que los resultados son buenos en pro del colectivo”, puntualizó el alcalde Pedro Loreto.

Prensa: Alcaldía de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo amenazada por las lluvias y el abandono

Calabozo.– La ciudad de Calabozo se ha visto afectada por las fuertes lluvias que han caído en diferentes regiones del país. Entre los sectores ...