.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Caleta:
Más de dos mil kilos de arroz descubren en Guárico

Caleta:
Más de dos mil kilos de arroz descubren en Guárico

Lo retenido fue puesto a la orden del Ministerio Público

Lo retenido fue puesto a la orden del Ministerio Público

Valle de la Pascua.- Funcionarios de la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial, en labores de investigación lograron recuperar 82 bultos de arroz (2016 kilos) saborizado, almacenado en un local del sector Guamachal del municipio Infante.

El supervisor del Centro de Coordinación Policial Nº 4, Vicente Paúl Oviedo, informó que están trabajando de la mano con las comunidades, para dar respuestas inmediatas a sus requerimientos. “Hago el llamado a que crean en este cuerpo de seguridad del estado, hoy le hemos dado un duro golpe a los acaparadores,  pues a estas personas se le pidió la documentación reglamentaria y no la  tenían”.

Dicho procedimiento quedó a la orden y disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP), con competencia en materia económica.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Niegan acceso de medios en centro electoral de Roscio

San Juan de los Morros.- En el centro de votación de la escuela Vicente Peña, ubicado en la avenida Bolívar de la capital guariqueña, ...