Home / Noticias / Guárico / Calabozo sin gobierno:
Cloacas desbordadas mortifican a vecinos

Calabozo sin gobierno:
Cloacas desbordadas mortifican a vecinos

 

 carrera-8-con-calle-4

Calabozo.-   Una nueva protesta se contabilizó en la ciudad de Calabozo, estado Guárico esta semana cuando un grupo de vecinos de Casco Centra salieron a la calle a manifestar por el colapso de las cloacas.

rosana-moreno

Rosana Moreno,

La protesta se generó en la carrera 4 con calle 8, en donde los vecinos manifiestan que tienen más de 15 días con unas cloacas desbordada, agregando que a estas le robaron la tapa, por lo cual, el agua corre por las calles.

Durante la protesta estos procedieron a trancar la calle y a quemar  varios cauchos de vehículos, lo cual generó la intervención de policía para mediar.

Rosana Moreno, habitante de la calle 4 denunció que han solicitado el apoyo de Hidropáez por esta cloaca dañada en  la carrera 4.

Aseguró que desde la hidrológica les han asegurado que atenderán el caso y luego no resuelven.

anibal-pena

Aníbal Peña

Así mismo expresó. “Nos piden que no quememos caucho porque eso contamina, pero no dicen nada de las cloacas que contaminan las 24 horas”.

Por su parte, Aníbal Peña, quien reside en la calle 8, se quejó de que han hecho “más de 20 llamados denunciado que tenemos meses con las cloacas dañadas, en la calle 8 carreras 3 y 4 frente a la iglesia” 

Peña asegura que “Esto es conocido hasta por los pediatras de Calabazo, aquí se han desatado epidemias”.

Así mismo denunciaron que por vivir en la zona de casco central no son atendidos por la alcaldía.Denuncia que “no hay gobierno, El consejo comunal y la mesa de agua no funciona”.

Finalmente se pudo conocer entre los presentes que el problema de las cloacas está afectando a otras comunidades. Hay una cloacas dañada en la Urb. Simón Rodríguez dease hace 2 años, otra en la carrera 12, calle principal.

vecino-de-la-carrera-4-con-calle-8-casco-central-calabozo

 

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...