.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Calabozo rojo: Hampa roba una urbanización completa

Calabozo rojo: Hampa roba una urbanización completa

Calabozo.- Vecinos de las Residencias Guamachito Plaza, ubicadas en la avenida principal de la comunidad que lleva su nombre, fueron víctimas de un robo masivo cuando seis sujetos armados irrumpieron en las casas y cargaron consigo laptos, dinero, joyas y equipos celulares en horas del medio día de este domingo.

Fuentes oficiales resaltaron que, los hombres ingresaron al conjunto residencial privado, tocaron varios apartamentos de los residentes y entraban a las viviendas.

Cabe destacar que las víctimas fueron amarradas y ubicadas en una de las viviendas en donde eran vigilados por integrantes del grupo delictivo, mientras que los otro realizaban los robos a las casas.

Aunado a esto ninguna persona resultó herida en el hecho. Así mismo se conoció que las autoridades se encuentran realizando las respectivas averiguaciones del caso a fin de dar con el paradero de este grupo que se dedica al robo y hurto de casas y apartamentos en Calabozo.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tubazo de José Vásquez:
La Secretaría General de Gobierno la ocupará una mujer

Guárico.- El nuevo mandatario regional de Guárico José Vásquez anunció este miércoles durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de ...