Calabozo: Quieren ver a la alcaldesa en la Urb. Simón Rodríguez

1
0

Cloaca de Simón Rodríguez
Calabozo.- Los habitantes de la Urbanización Simón Rodríguez en la ciudad de Calabozo, estado Guárico tienen casi un año sufriendo por el desbordamiento de las cloacas en la calle principal alegando que nadie les da respuesta sobre este problema.

Alberto Aponte - vecino de Simón Rodríguez
Alberto Aponte

Alberto Aponte habitante de esa populosa comunidad asegura que llevan 10 meses y a pesar de haber hecho gestiones en diferentes lugares no han recibido respuesta “No vemos resultado”, agregó.

Glenda Edilia Zapata Lopez - Vecina de Simón  Rodríguez
Glenda Edilia Zapata

De la misma manera Aponte manifiesta “Aquí no llega agua por tubería, algunos vecinos tienen aljibes y estos están contaminados, hacemos un llamado la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui que tome cartas en el asunto, que solucione este problema”..

Por su parte, Carlos Briceño, residente de la calle 30, se quejó de estar por las cloacas. “Tenemos 4 menores de edad enfermos y por eso quemamos caucho, allí estamos todos los vecinos”.

“Hemos ido a Hidropáez, alcaldía y a San Juan, siempre nos dicen en 15 días y nada”, agregó Briceño.

Carlos Briceño - vecino de Sión Rodríguez
Carlos Briceño

Así miso expresó: “Ya que la alcaldesa está cobrando tanto en impuesto por qué no nos ayuda”. Glenda Edilia Zapata argumentó “tenemos el problema con la cloacas, hay personas enfermas, esto es terrible, hemos ido hasta San Juan y nadie nos oye”.

“Hay casas donde ya están colapsando los baños. Hago un llamado a la señora alcaldesa que tenga un poco de conciencia, que quiera un poco al pueblo, y que se avoque a resolver esta situación”, señaló Zapata.

Quemaron Cauho en protesta por la cloaca

Orlando Medina Bencomo
Fotos: Yovani Anunziatta
@eltubazodigital

Facebook Comentarios

1 Comentario

Comments are closed.