.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Calabozo dividido conmemora su aniversario 293 +FOTOS

Calabozo dividido conmemora su aniversario 293 +FOTOS

Cada quien por su lado,pero cada una de las tendencias con un diputado como orador

Calabozo.- Este 1 de febrero Calabozo arribó a su 293° aniversario en medio de una serie de actos que sin duda dieron cuenta de la división existente entre la Alcaldía y el Concejo Municipal.

Estos últimos junto al Municipio Escolar Nro. 2, organizaron actos protocolares que se desarrollaron desde tempranas horas de la mañana en la comunidad de Misión Arriba o Misión de Los Ángeles.

A las ocho de la mañana inició la misa en la iglesia de la referida comunidad, siendo dicho templo . Posteriormente, alrededor de las diez de la mañana arrancó el desfile en el que participaron organismos de seguridad, junto a los catorce circuitos escolares del Municipio Escolar, además de una representación del Seniat, Universidad Rómulo Gallegos, Comunas, UBCH, entre otros sectores.

Inmediatamente después del desfile que se extendió por más de dos horas, se desarrolló en la plaza Carlos Segundo Madera la sesión solemne entre el Consejo Legislativo y el Concejo Municipal.

Cada uno de los bandos enfrentados realizaron sus actividades. El Psuv designó al Diputado a la Asamblea Nacional Juan Marin como orador de orden en sesión del Cleg realizada en dicha ciudad.

Mientras que la alcaldesa, condecoró al Diputado a la Asamblea Nacional Eustoquio Contreras, quien fue orador de orden en “los otros actos”. 

Redacción

El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fin de mundo / Se perdieron 240 cajas del Clap en Calabozo

Calabozo.– Como si ya no fuera suficiente con las fallas en la distribución de la caja clap en Guárico y las denuncias de sobreprecio ...