Home / Noticias / Guárico / Calabozo de ciudad colonial a ciudad de aguas negras

Calabozo de ciudad colonial a ciudad de aguas negras

Calabozo.- Hace dos años que los residentes de la carrera 3 entre calles 8 y 9 de la ciudad de Calabozo en el estado Guárico,  tienen que vivir con el colapso de las aguas servidas de la comunidad.

En esa calle una señora y su hijo, ambos con cáncer, han tenido que sufrir la indiferencia de las autoridades encargadas de solventar esta terrible situación.

En infinidad de ocasiones los vecinos han reportado la problemática a diferentes medios de comunicación. Tomando en cuenta que se acerca navidad y con ella las labores que viene haciendo la gobernación de Guárico en materia de aguas servidas en el municipio Miranda.

 Los miembros del sector volvieron a manifestarse con el objetivo de que los organismos competentes en el caso se comprometan de una vez por todas a terminar con estas dificultades.

“Tanto la madre del niño como el pequeño están en Maracay pero queremos tenerlos con nosotros en diciembre sin embargo con la cloaca desbordada no podemos traerlos porque se puede complicar su cuadro clínico” , expresó un familiar.

*Pasante ECS/Universidad Cecilio Acosta

Carlos Rojo      

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Mototaxistas piden ayuda para joven en Guaribe

         San José de Guaribe.- La línea de moto taxi  “los rapiditos de Inavi “   realizaron un radio maratón a beneficio ...