Home / Gente de mi pueblo / Calabozo conmemoró 292 años de fundación +FOTOS

Calabozo conmemoró 292 años de fundación +FOTOS

Estampas alusivo a reciclaje en materia pale periodico

Un desfile marcó la pauta para conmemorar los 292 años de la fundación Villa de Todos los Santos de Calabozo, capital del municipio Francisco de Miranda la mañana de este lunes primero de febrero recorriendo toda la avenida 23 de la ciudad con la participación de las instituciones educativas tanto públicas como privadas, sector universitario, fuerzas vivas, poder popular y efectivos miliares.

Cabe destacar que se celebró una sesión solemne del concejo municipal teniendo como orador de orden al diputado a la Asamblea Nacional por estado Guárico Cristhofer Constan.

Durante el acto protocolar se presenció con la entrega la Ordenes en su Única Clase “Sol de Calabozo”, el diputado Constan y el M/G Luis Gilberto Rodríguez, comandante de la Redi región los Llanos.

El diputado Cristhofer Constan recibio la orden en su unica clase Sol de Calabozo

El diputado Christopher Constant Campo recibio la orden en su unica clase Sol de Calabozo de manos de la alcaldesa

Efectivos militar Efectivos militares El tricolor patrio La gran Mision Transporte se sintio en el apreciado desfile Los aborigenes de la epoca Los activos de IPM Personajes de la epoca

Con información de Juan Carlos García

Facebook Comentarios
x

Check Also

Navis Márquez: Entre la medicina y la prensa

San Juan de los Morros.- Médico psiquiatra, el Dr. Navis Márquez llegó a San Juan de los Morros, formó familia y prestó valiosos servicios ...