Calabozo:
Acciones del gobierno no llegan a Santa Ana y a Los Indios

0
1

 

El concejal Rodríguez escuchó los planteamientos de las comunidades
El concejal Rodríguez escuchó los planteamientos de las comunidades

Calabozo.- Habitantes de la comunidad de Santa Ana y Los Indios en el municipio Miranda expresaron su inconformidad por la manera en que se encuentran viviendo y sin recibir respaldo de los entes del gobierno.

En una visita realizada a esos sectores, el concejal de Primero Justicia, Orlando Rodríguez, evidenció la situación y manifestó que “en Santa Ana viendo las calles son de ripio, llenas de huecos,  no hay cloacas, no hay aguas blancas,  la electricidad es tomada con postes improvisados y abundan los ranchos”.

Marifer Ribas
Marifer Ribas

Indicó el edil que ante esa  situación “hemos venido a llevar el mensaje de cambio a través del referendo revocatorio, queremos que el pueblo vote como en cualquier parte del mundo. Vamos a ganar la Gobernación del estado Guárico con un candidato de la unidad y a recuperar la Alcaldía de Miranda con un calaboceño para ponerla al servicio de todos los habitantes”.

Por su parte, Marifer Ribas, habitante de Santa Ana, dijo “monte y culebra es lo que se consigue por aquí, no tenemos comida ni beneficio de nada, tengo años viviendo en un rancho, tengo un hijo discapacitado. Estoy dispuesta a votar para revocar a Maduro”, dijo.

Reinaldo González, residente del sector Los Indios afirmó que está realizando una serie de encuestas para conformar un nuevo consejo comunal que trabaje al servicio de la comunidad.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

Fotos: Edgar Anunziatta

 

Facebook Comentarios