.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Calaboceños en ascuas con el aumento del pasaje

Calaboceños en ascuas con el aumento del pasaje

calabozo-trasporte

Calabozo.- Recientemente la comunidad de la parroquia calaboceña, en el estado Guárico ha podido observar en las ventanillas de los diferentes autobuses y carritos por puesto un rayado indicando que el pasaje, a partir del 7 de noviembre estará costando 80bs.

Algunas unidades cobran 50bs, otras 60bs, hasta 8obs; los estudiantes de igual manera cancelan completo el pasaje establecido por el transporte que así dispongan en  abordar.

Al respecto el miembro de la Cooperativa de transporte Nicolás Hurtado Barrios, Carlos Ruiz comentó al Tubazo Digital: “En reuniones sostenidas con la cámara Municipal no hemos podido llegar a un acuerdo con respecto al aumento, debido a que estamos a la espera de la gaceta nacional”.

Así mismo indicó que el pasaje aún se mantiene en 60bs, recalcó que las unidades con capacidad  de 8 puestos en adelante están cobrando, en nuestra línea el pasaje 60bs,mientras que los de menos capacidad, como los por puestos cobran 8obs.

Carlos Ruiz

Carlos Ruiz

Ruta hospital – terminal y pasaje estudiantil:

En relación al no cumplimiento de algunos choferes en hacer la parada obligatoria en el Hospital, Carlos Ruiz índico que todos los transportistas de la referida línea deben cumplir con esta ruta; no estamos abordando la ruta hacia el terminal pues se nos hace difícil con las diferentes entradas y salidas de las calles.

 De igual manera recalcó: “Los estudiantes  con su respetivo carnet y uniforme pueden cancelar el medio pasaje estudiantil”.

 “Ante cualquier atropello por parte de algún transportista pueden hacer llegar la denuncia a través del siguiente teléfono: 0426-8498837, la misma debe ir con el número del carro, el cual se encuentra en la parte delantera de Vehiculo.concluyó diciendo Ruiz.

Heidy López

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Un municipio guariqueño cuenta con nueva bandera

Valle de la Pascua.- Desde el pasado 7 de septiembre el municipio Leonardo Infante ya cuenta con su bandera oficial, símbolo municipal que junto ...