Home / Noticias / Guárico / Calaboceños conmemoran en la calle el 1 de mayo

Calaboceños conmemoran en la calle el 1 de mayo

Calabozo.- Para el próximo lunes 1 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática ha convocado a la “gran toma de Venezuela”, en el marco del Día del Trabajador.

Desde Calabozo, Orlando Rodríguez, concejal por Primero Justicia en el municipio Miranda informó que desde esta pujante ciudad el pueblo también se volcará a la calle a partir de las nueve de la mañana, teniendo como punto de concentración la avenida Francisco de Miranda a la altura de la carrera 11.

“Este 1 de mayo vamos todos juntos a la gran toma de Venezuela desde todos los pueblos del país. Juntos hemos hecho retroceder al régimen. Cada día está más débil y por eso debemos seguir presionando. Los gobiernos del mundo han reaccionado en contra de las acciones del régimen que ha violado sistemáticamente los derechos humanos.”, manifestó el dirigente de PJ en Calabozo.

Rechazó a su vez la postura del Defensor del Pueblo quien  informó que no dará respuesta a la solicitud planteada por la Asamblea Nacional, argumentando el concejal que esto deja en evidencia la posición política del defensor.

“La gran mayoría sabe que estamos del lado correcto de la verdad y que es justa nuestra lucha y como ciudadanos de este país  somos los únicos que podemos sacar a Venezuela del hueco en el que la han metido”, resaltó Orlando Rodríguez.

Reiteró finalmente el llamado al pueblo de Calabozo especialmente a la masa trabajadora para que este 1 de mayo salgan a la calle a exigir condiciones políticas, económicas y sociales dignas, así como el llamado a elecciones y a la restitución del hilo democrático.

Prensa PJ Calabozo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Protección Civil celebra su 16 aniversario

San Juan de los Morros.-“Protección Civil es un organismo que actúa para salvar vidas”, así lo expresó Alexis Tapia Oropeza, director de Protección Civil ...