.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / BusGuárico deja a pie a quien no tenga tarjeta

BusGuárico deja a pie a quien no tenga tarjeta

***Te invitamos a reportar, denunciar o informar aspectos relacionados con tu comunidad a través del correo eltubazodigital@gmail.com sección HABLA LA CALLE***

bus-gu-rico

San Juan de los Morros.- Vecinos de la Urbanización Rómulo Gallegos hicieron llegar a nuestra redacción su inconformidad ante lo que consideran abuso y discriminación en la prestación del servicio BusGuárico al solo trabajar con el sistema de tarjeta.

Germán Labrador habitante de ese populoso sector manifestó que “gran cantidad de personas no pueden utilizar el servicio pues no poseen la tarjeta electrónica recargable”.

“Algunos, que no son asiduos usuarios de BusGuárico han intentado subirse a la unidad y pasan la vergüenza por no tener esta herramienta”, aseguro Labrador.

El declarante cree que esta implementación más que beneficiar, lo  que persigue es meterle la mano en el bolsillo a muchos obligando a pagar por adelantado todos los pasajes, y más grave aún, discriminando a quien no se somete a esta modalidad.

La tarjeta fue implementada como un “éxito del gobierno regional”,  desde el mes abril, sin embargo, fuentes consultadas en el sector transporte consideraron que debería ser un sistema mixto para beneficiar  todos.

Orlando Medina Bencomo

@eltubzodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Caso PGV pica y se extiende:
Esto dijo la Conferencia Episcopal a Iris Varela

La Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por el hallazgo de ...