Home / Noticias / Guárico / Buscan a pacientes en sus casas para operarlos

Buscan a pacientes en sus casas para operarlos

San Juan de los Morros.- Este fin de semana, se efectuó en Guárico, la segunda fase del Plan Quirúrgico Nacional, con una jornada casa a casa, en el sector San José de la capital guariqueña, para la captación de pacientes que requieren algún tipo de intervención quirúrgica, así como también para detectar cualquier otra situación en salud.

La información fue suministrada por el capitán Germán Rodríguez Totesautt, autoridad única en Salud de Guárico, quien indicó que los equipos de salud se desplegaron en las diferentes comunidades, con la finalidad de captar aquellos pacientes que necesiten ser operados.

“Hay que destacar que este plan fue creado con la finalidad de saldar la deuda quirúrgica existente en el país, así como ofrecer a aquellas personas que no poseen los recursos necesarios, la posibilidad de ser operados en forma gratuita”, dijo el funcionario.

Con información de nota de prensa Salud

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...