Home / Noticias / Guárico / Bomberos sin agua:
A fuerza de tobos sofocan incendio en La Pascua

Bomberos sin agua:
A fuerza de tobos sofocan incendio en La Pascua

 

Guárico.Aproximadamente a las diez de la mañana de este miércoles se produjo un incendio en un inmueble ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de Valle de la pascua, diagonal a Radiadores Balao.

Este suceso generó pánico entre los habitantes de la zona, motivado a que en el interior de la edificación había varias  personas, entre ellas un ciudadano de la tercera edad con problemas de salud.

De acuerdo con las versiones obtenidas en el lugar del siniestro, el  incidente que por fortuna no provocó daños personales, ocurrió al presentarse un escape de gas a través de la manguera de una bombona que estaba ubicada cerca de la estufa, en momentos cuando una de las personas de la vivienda se disponía a preparar los alimentos,  y al encender la hornilla el fuego comenzó a propagarse.

La nube de humo que arropó el sector llamó la atención de los transeúntes y residentes del lugar, quienes procedieron, unos con extintores y otros con tobos y recipientes para sofocar las llamas en el interior el edificio.

Al comunicarse con el Cuerpo de Bomberos, les respondieron que no tenían agua, porque desde hace un mes o más, el liquido vital está desaparecido, informó Adolfo Baloa.

 Se conoció también que la unidad cisterna del cuerpo de bomberos tampoco tiene cauchos ni batería.

 Están corriendo la misma suerte del transporte público, debido a la falta de repuestos, los elevados costos y el escaso presupuesto de la municipalidad que no recibe apoyo suficiente de los entes centralizados.

Otra nota de interés 

Cementerios de Calabozo tragados por el monte

Franklin Rodríguez / CNP 17620

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Ruta electoral: El cara a cara es la estrategia de Franco Gerratana

San Juan de los Morros.- El candidato a la alcaldía del Municipio Roscio Franco Gerratana, tuvo una agenda de calle muy concurrida esta semana, ...