Home / Noticias / Guárico / Barrio Tricolor rehabilitará 15
edificios en localidad de Guárico

Barrio Tricolor rehabilitará 15
edificios en localidad de Guárico

EdificiosAVN- Un total de 15 edificios se recuperarán en el corredor “Hugo Chávez”, recién inaugurado por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la población de Altagracia de Orituco, municipio Monagas, estado Guárico.

“Vamos a intervenir para la remodelación y arreglo de la parte interna de las fachadas de los edificios, contribuyendo con el vivir bien de nuestra gente”, informó el gobernador de la región llanera, Ramón Rodríguez Chacín.

Indicó, además, que el corredor “Hugo Chávez” se agrega a los siete que ya están activados en la región: dos en el municipio Roscio Nieves, dos en Leonardo Infante, dos en el municipio Francisco de Miranda y uno Monagas. A ellos se sumará próximamente un corredor en Zarara.

En todos estos espacios, refirió Rodríguez Chacín, se remodelarán y reconstruirán 16 mil viviendas.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y reimpulsado luego por el presidente Nicolás Maduro, quien lo elevó a Gran Misión en noviembre de 2013, con el propósito de transformar de manera integral y mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en las zonas populares de Venezuela, con el desarrollo de proyectos de reurbanización o rehumanización profunda en barrios y comunidades humildes del país.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...