.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Barrio Santa Rosa se hunde entre troneras y filtraciones +VIDEO 

Barrio Santa Rosa se hunde entre troneras y filtraciones +VIDEO 

 

San Juan de los Morros.- El populoso barrio Santa Rosa en la capital guariqueña pareciera haber sido olvidado por las autoridades municipales, regionales y nacionales, muy a pesar de lo cerca que se encuentra del centro de la ciudad.

Calles  con huecos y aguas negras, tramos hundidos, falta de alumbrado, delincuencia desatada, una verdadera tragedia para quienes en el pasado gozaban de una mejor calidad de vida.

José  Martínez vocero principal del consejo comunal que representa a dicho sector manifestó que existen muchos problemas en este lugar, por lo cual se han visto en la necesidad de cerrar la vía en varias ocasiones.

José  Martínez

“No somos guarimberos, denunciamos el mal estado. Se hunde la vía y se tranca para evitar tragedia pues hay mucha circulación por este sector”, señaló el líder comunal

Mostró las enormes troneras que han tenido que “rellenar” con cauchos, pues según este “allí han caído tres carros que han tenido que sacarlos  con grúa”.

Martínez explicó que en esta calle se colocó hace algún tiempo la tubería que surte agua al gigantesco tanque que se encuentra en el mirador. “Con el pasar del tiempo la calle se fue hundiendo, los drenajes se taparon y los huecos empezaron a aparecer.”

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Otra nota de interés

Colapso en puerta: Transporte público en La Pascua va palo a abajo 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

En siete municipios:
Entregan cargos fijos a médicos y enfermeras de Guárico

San Juan de los Morros.- Más de 480 médicos y enfermeras de siete municipios del estado Guárico recibieron sus credenciales a cargos fijos y ...