.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Balneario de Río Verde listo
para recibir a los turistas

Balneario de Río Verde listo
para recibir a los turistas

Balneario de Río Verde

 

El alcalde del municipio Ortiz, Rolando Nieves anunció que “desde este viernes 13 de febrero, todo está previsto para recibir como se merecen a los turistas en el balneario Río Verde para esta temporada de carnaval; hemos realizado la limpieza y el acondicionamiento de todas las áreas del balneario y se han organizado una serie de actividades que serán para el disfrute de los temporadistas”.

Eduardo Méndez, Director de Deportes de la alcaldía del municipio Ortiz

Al respecto, el Director de Deportes de la alcaldía de Ortiz, Eduardo Méndez, anunció que el alcalde Nieves giró instrucciones para la “organización de actividades deportivas, recreativas y culturales, entre las que se encuentran: juegos recreativos para niños y adultos, caritas pintadas, juegos tradicionales de trompo, perinolas, fútbol sala, pelotica de goma, kickimball, carreras de saco, huevo con cucharillas y otros; para ello se contará con la colaboración de entrenadores del instituto de deportes y de la Misión Barrio Adentro Deportivo”.

Las actividades se prolongarán hasta el martes 17 de febrero y según lo manifestado por la licenciada Dimaira Campos, Directora de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Ortiz: “tendremos además la “asistencia médica general gratuita contando con la clínica móvil, además del servicio de odontología, control arterial, primeros auxilios y una ambulancia equipada y permanente que prestará el servicio gracias a la colaboración del personal del Sistema de Riego Río Tiznados. Toda esta organización ha sido una demanda del alcalde Rolando Nieves de servir a los temporadistas de una manera efectiva y constante durante los días de asueto de carnaval”.

El balneario de Río Verde es una de las mejores atracciones turísticas del municipio Ortiz y se encuentra entrando a Guárico (por Tinaco), y es visitado por numerosas personas de todo el país El caserío Río Verde es ribereño del monumental embalse Tiznado, de una capacidad de 840 millones de m³ y una superficie de 67 000 millones de m², y que da vida a un gran sistema de riego en la zona.

4.-

Equipo de entrenadores de la Misión Barrio Adentro Deportivo

Fuente: Prensa Alcaldía de Ortiz

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo amenazada por las lluvias y el abandono

Calabozo.– La ciudad de Calabozo se ha visto afectada por las fuertes lluvias que han caído en diferentes regiones del país. Entre los sectores ...