Home / Noticias / Guárico / Avanzada Progresista presento pre candidato para el Circuito 1

Avanzada Progresista presento pre candidato para el Circuito 1

Los militantes de AP apoya la pre candidatura de Carlos Barrios

Los militantes de AP apoya la pre candidatura de Carlos Barrios

Zinnia Palencia – El Tubazo Digital

Los militantes del partido Avanzada Progresista en la capital guariqueña, presentaron este jueves al candidato para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para el circuito 1 en vías a los comicios parlamentarios.

Carlos Barrios aseguró tener buenos proyectos para Guárico

Carlos Barrios aseguró tener buenos proyectos para Guárico

En tal sentido, Carlos Barrios coordinador regional de esta organización política en compañía de demás dirigente de la tolda blaqui-naranja anunció que su nombre fue propuesto por la dirección nacional del partido encabezado por el gobernador del estado Lara Henry Falcón.

Barrios detalló que en la directiva nacional, decidieron postular su nombre, para llevar ante la Mesa de la Unidad y mediante primarias obtener al mejor candidato para representar a los guariqueños. “Entre las propuestas que lleva ante la MUD Avanzada Progresista, se encuentra que la salida para este sistema de Gobierno, es la vía electoral y pacífica”, resaltó el dirigente regional. Asimismo invitó a la colectividad, a participar activamente en los procesos electorales venideros “para poder recuperar los Derechos que se han violentado en el país”.

En cuanto a las propuestas que este partido elevara a los guariqueños que integran el circuito 1 comprendido por los municipios Roscio, Ortiz, Mellado y Miranda; Barrios puntualizó que de obtener un curul en el Parlamento nacional, se encuentran la regularización del control y seguimiento de la gestión pública, acompañamiento a los sectores sociales y productivos, para que sus proyectos sean aceptados en la AN, “ya que tenemos conocimiento que hay sectores que tienen proyectos factibles para el estado y sus comunidades y no han sido aceptados por ningún ente”.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...