Home / Noticias / Guárico / Autoridades celebran
natalicio del Libertador

Autoridades celebran
natalicio del Libertador

Celebran 232 años del natalicio del libertador Simón Bolívar (5)

Autoridades durante la ofrenda floral.

San Juan de los Morros.- Con motivo de celebrarse los 232 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, los 192 años la Batalla Naval del lago de Maracaibo y el día de la Armada Nacional Bolivariana, autoridades civiles y militares que hacen vida en el municipio Roscio Nieves, efectuaron la colocación de una ofrenda floral ante el padre de la patria.

A dicha actividad asistieron educadores, el equipo del municipio escolar, directores de planteles, dirigentes comunales, así mismo asistieron el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral José Francisco Torrealba, el alcalde del municipio, Gustavo Méndez y Germán Rodríguez Totesautt quien fue el orador de orden.

Cabe destacar que el gobernador del estado Ramón Rodríguez Chacín no asistió pues se encontraba presente en los actos realizados en el estado Zulia, con motivo de la misma celebración.

Durante su participación en la actividad Totesautt manifestó la importancia de celebrar estos acontecimientos para la población, afirmando que se debe continuar con el legado histórico dejado por el libertador.

Con información de la Alcaldía de Roscio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...