Home / Noticias / Guárico / Aunque usted no lo crea:
Aseguran que quienes manifiestan en Guárico vienen de afuera

Aunque usted no lo crea:
Aseguran que quienes manifiestan en Guárico vienen de afuera

 

San Juan de los Morros.-En acto realizado, este lunes en la capital del estado Guárico se planificó la participación de los funcionarios policiales  en las asambleas que reunirán propuestas para ser consideradas en lo que sería “la nueva constitución”.

En dicho encuentro bastante reservado,  el  Secretario General de Gobierno y exjefe de la Zona Educativa Pedro Valdivia felicitó a los cuerpos policiales de Guárico por su rol “ante la violencia generada por la derecha”.

Secretario General de Gobierno Pedro Valdivia

 “Estos hombres y mujeres (cuerpos de segurudad) han demostrado tener la capacidad de disuadir y dialogar con esas personas (manifestantes).

De la misma manera señaló que una gran cantidad de personas que manifiestan a diario en las calles de la capital guariqueña, no son del estado:

“En Guárico no han tenido efecto las intenciones terroristas,  la mayoría no son de Guárico, porque nuestro pueblo llanero ha demostrado tener una conciencia de paz”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a la Agencia Venezolana de Noticias, sin explicar de qué manera se transportaban a diario hasta la ciudad aquellos que no residen aquí.

  Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...