.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Aumenta la producción
de alimentos en Guayabal

Aumenta la producción
de alimentos en Guayabal

Nuestro Queso es de Primera

El queso es de primera calidad

Con la finalidad de contribuir a fortalecer la Seguridad Alimentaria de la Nación, en marcados  en el  Plan de la Patria y  la formación  de la  “Escuela  de Cuadros”, aplicando el proceso de (Triada)  que es el estudio de la Biología, Psicología y las Ciencias  Sociales,  que contribuye  en  la formación  de la población  para la defensa y construcción de una mejor economía  y el socialismo del Siglo XXI.

Este proceso es gracias al legado de Chávez, hoy dirigido por el presidente Nicolás Maduro Moros;  el gobernador del estado Guárico,  Ramón Rodríguez  Chacín y la puesta en marcha del alcalde del municipio San Jerónimo  de Guayabal, Med. Vet.  Joségregorio Pérez Herrera, quien desde su primer año de gobierno  ha  venido  realizando  diversas  reuniones de  trabajo   con el poder popular  y  la masa productiva de la población.

El alcalde destacó la labor de los funcionarios que encabezaron en dispositivo de control y seguridad.

El alcalde de Guayabal, Josegregorio Pérez

El Alcalde se  ha  dedicado a mejorar  y  orientar  a los productores  ya que “como primer paso, debemos  trabajar en conjunto (en  Grupos Sociales)  para poder construir en una economía sólida y fortalecernos  políticamente”, dijo Josegregorio Pérez. Además indicó: “Este año  observamos  una mayor producción de carne, queso, leche, granos, patilla, melón, ajíes, algodón, entre otros”.

 Así mismo afirmó que para los próximos  meses  del año 2015  contará con  una mayor producción de alimentos  ya  que se está trabajando  por la mejora de  sus vías  agrícolas. Esta política ha permitido que “El municipio San Jerónimo Guayabal pasa a ser uno de los  mayores  productores de queso  llanero  de la región  de   donde sale un aproximado de 120.346 kilos semanal  que  llegan  a la  mesa  de los  venezolanos. Contamos  con un control de salida  semanal de   1.274,99 toneladas de melón y patilla”.

Finalmente dijo que “aquí en nuestro municipio la gente no se deja engañar  estamos  en contra de la guerra  económica gestada por las élites privilegiada y seguiremos  atacando a los acaparadores  con el trabajo y  la producción de nuestros  productores  para   brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo”. 

Guayabal  Edo Guarico-Venezuela

Aumenta la producción de alimentos en Guayabal

Fuente: Prensa Alcaldía de Guayabal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rummy Olivo: Tierras que antes eran productivas hoy son guaridas del hampa

El Socorro.- Desde el municipio El Socorro, donde la población se mantenía hace más de 10 años por medio de la producción de maíz, ...