Home / Noticias / Guárico / + Audio/ Reporte desde el hospital:
Conozca el estado actual de Alix Oriana Wasdkier

+ Audio/ Reporte desde el hospital:
Conozca el estado actual de Alix Oriana Wasdkier

 

San Juan de los Morros.- La Autoridad Única en salud, capitán Germán Rodríguez Totesautt, informó este miércoles sobre el estado de salud de Alix Oriana Wadskier, estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo,  quien resultara arrollada en momentos cuando participaba en una protesta en la población de Calabozo.

La información fue suministrada desde el Hospital “Israel Ranuárez Balza”, de San Juan de los Morros, quien resaltó que la joven Wadskier, se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital sanjuanero, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico severo, pérdida del cuero cabelludo y traumatismos generalizados, siendo su condición de salud estable.

Han sostenido reuniones con los familiares de la joven, a quienes  el equipo multidisciplinario de médicos, han explicado su estado de salud, estando a la espera de su evolución, para un posible traslado hasta el Estado Carabobo, de donde es oriunda.

Refirió que todo lo indispensable para su mejoría ha sido cubierto por el gobierno regional, el Ministerio del Poder Popular para la salud y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Con información de Prensa MPPS Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...