Home / Entrevistas / +AUDIO/ Diputado Eustoquio Contreras:
Luego de muerte del “Picure” la delincuencia ha recrudecido

+AUDIO/ Diputado Eustoquio Contreras:
Luego de muerte del “Picure” la delincuencia ha recrudecido

 

 eustoquio-contreras_opt-1

San Juan de los Morros.- El diputado guariqueño y miembro del Gran Polo Patriótico Eustoquio Contreras señaló durante una entrevista realizada  en Globovisión que en Guárico la delincuencia ha “recrudecido”.                                   

“Es un problema grave en el  Guárico,  yo me atrevo  reconocer públicamente que después de la muerte de “El Picure” las cuestiones han recrudecido, sobre todo en ese eje donde yo soy diputado”.

Contreras fue electo por el chavismo como diputado principal a la Asamblea Nacional por el circuito 1, en el eje: Roscio, Ortiz, Mellado, Miranda, Camaguán y Guayabal.

El diputado considera que ”Las cuestiones están muy grave sobre todo desde el punto de vista de la seguridad, hay que hacer un gran esfuerzo”.

Cabe resaltar que el entrevistado valoró el trabajo realizado por los cuerpos policiales “Reconozco que la GN y los órganos de seguridad están haciendo esfuerzos pero hay que hacer algo más”.

Con información de Globovisión

DALE CLIC/ La otra cara de la noticia 

http://www.eltubazodigital.com/titulares/video-secretario-de-seguridad-tranquilidad-regreso-a-guarico-con-la-muerte-del-picure/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por fin: Gobierno regional le meterá la mano a la Villa Olímpica

  San Juan de los Morros.- Luego de varios años de abandono de las instalaciones de la Villa Olímpica de la capital guariqueña, sobre ...