Home / Noticias / Guárico / AUDIO/ Así respondió la MUD Guárico ante decisión del CNE

AUDIO/ Así respondió la MUD Guárico ante decisión del CNE

mud-guarico

San Juan de los Morros.- En horas de la noche de este jueves 22, el médico y dirigente político guariqueño Rafael Emilio Silveira se comunicó con el programa de televisión “La Hora del Pueblo”, conducido por Anderrson Tovar, allí se pronunció sobre la decisión tomada por el CNE, en relación a la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo.

“La Mesa de la Unidad en Guárico se ha declarado en sesión permanente”, expresó Silveira quien se desempeña como Secretario Ejecutivo de la MUD Guárico.

Este consideró que “El CNE aprobó un conjunto de normas que difícilmente son aplicables, pues conducen a los obstáculos”

Silveira expresó que la MUD ha protestado de manera que el CNE pueda rectificar, “nosotros hemos estado planteando mecanismos  pacíficos”

El conductor del reconocido espacio transmitido a través de la televisora Siembra TV, preguntó a Silveira sobre el comunicado definitivo, a lo cual este dijo: “Estaremos el  lunes en Caracas,  en conjunto con la MUD nacional, ese día se dará conocer un comunicado especial”.

DALE CLIC/ Escucha aquí el audio

Orland Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padres y representantes adquirieron uniformes a precios de ganga  

Valle de la Pascua.- En la mañana del miércoles 22, los niños y niñas de Educación Inicial de la Unidad Educativa Rural Bolivariana Andrés ...