Home / Noticias / Guárico / AUDIO/ Anarquía total en Roscio
Transportistas alzados no le paran a la alcaldía

AUDIO/ Anarquía total en Roscio
Transportistas alzados no le paran a la alcaldía

 

San Juan de los Morros.- Como una burla y engaño consideran los habitantes de la capital guariqueña la reunión realizada este miércoles entre el alcalde y los transportistas cuando se comprometieron en unos acuerdos y luego no cumplieron.

Los transportista realizaron un paro y establecieron un incremento de 100% en su tarifa de manera arbitraria e inconsulta.

En dicha mesa de trabajo se acordó que estos suspenderían el paro y regresarían a la tarifa legal, así se acordó ante la policía municipal, alcaldes y concejales.

No se abordó el tema de los abusos, mal servicio ni mal estado de las unidades, tampoco del horario.

Sin embargo, este jueves, lo transportistas decidieron olvidar el acuerdo suscrito y seguir cobrando el abusivo aumento.

Daniel Alejandro Báez, jefe de la División de Transporte del municipio Roscio manifestó que “Las tarifas de Bs. 100 y 120 que están cobrando los transportistas de San Juan de los Morros son ilegales, al no haber sido aprobadas por la cámara municipal”.

Descaro sobre ruedas

Mientras Báez afirmó que no se negaban a aumento, unos de los voceros del transporte propuso “hagamos como en otros estados, tranquilitos, ustedes no nos ven y que la gente pague 100 bs”.

Redacción El Tubazo Digital

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Alexis Sánchez reconoce que defraudó impuestos

El internacional chileno es acusado de haber defraudado cerca de un millón de euros de los beneficios obtenidos con sus derechos de imagen en ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales