Home / Noticias / Guárico / Atienden fuga de agua
Le meten ojo a represa de Calabozo

Atienden fuga de agua
Le meten ojo a represa de Calabozo

_MG_9784 San Juan de los Morros.- El propio Vicepresidente de la república Jorge Arreaza se hizo presente en el estado Guárico, acompañado de varios ministros para verificar y corroborar el estado en que se encuentra el embalse Generoso Campilongo en la ciudad de Calabozo.

Arreaza realizó un minucioso recorrido por este, así como, una verificación del funcionamiento del embalse. Entre sus primeras palabras aseguró que de este embalse se nutre Calabozo, “venimos por que en la reunión de la comisión agropecuaria realizada el viernes, uno de los asuntos era una situación técnica, una fuga de agua”.

Cabe destacar que esta fuga de agua tiene más de tres años ocurriendo, y hasta la fecha no había respuesta, en diferentes ocasiones el Tubazo Digital entrevistó a varios productores preocupados por los miles de litros de agua que se pierden por el Caño Sanmarquito  a pesar de la crisis. (VER VIDEO)
Explicó el vicepresidente: “Hemos corroborado, ya se habían hecho los estudios, tenemos claridad de cuál puede ser la causa de esta fuga”.

Aunque no dio detalles sobre esta fuga de agua, anunció que para el martes debe haber una propuesta de un abordaje técnico, para poder solventar la fuga”.
Así mismo acotó “Tenemos un plan especial para apoyar a los productores, con maquinarias, pozos de agua y financiamientos”.

El Tubazo te lo cuenta/ Conozca la verda de la fuga de agua

http://https://www.youtube.com/watch?v=5PIlVbSQBLU

 

ASI FUE LA SUPERVISIÓN

_MG_9740

represa

Vicepresidente informa sobre la grave situación del embalse

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Y les aseguro que salen y votan por esos gobierneros, incapaces e inútiles…

x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...