Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Atienden a comunidades afectadas por lluvias en Camaguán

Atienden a comunidades afectadas por lluvias en Camaguán

Habitantes recibieron atención primaria

Habitantes recibieron atención primaria

Camaguán. Ante la contingencia presentada en el municipio Esteros de Camaguán, producto de las copiosas y abundantes lluvias, funcionarios regionales se encuentra desplegados llevando atención a las comunidades afectadas.

En tal sentido, fue realizado un operativo integral comunitario de salud en los sectores El Campito, Germán Fleitas Beroes y en la comunidad de Sombrerito con atención en medicina general, odontología, medicina interna, dermatología, obstetricia y vacunación.

Así mismo se procedió a realizar una fumigación en los referidos sectores y se continuó con el trabajo de bombeo de aguas con la finalidad de hacer frente a la crítica situación.

De igual manera se distribuyeron 3,5 toneladas de alimentos en Sombrerito beneficiando a 333 familias y otras 3,05 toneladas de productos de la canasta básica en el sector El Campito favoreciendo a 278 familias. También se llevó atención en salud a las familias afectadas.

Es de señalar que debido a las constantes precipitaciones caídas en los últimos días los ríos Apure y Portuguesa se han desbordado trayendo como consecuencia el debilitamiento de los muros de contención en Puerto Miranda y El Campito respectivamente.

Con información de Prensa Alcaldía

 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Cinco claves para acelerar el metabolismo y perder peso

Acelerar el metabolismo es uno de los mejores caminos para perder peso, pero no todos tenemos el control del mismo y como consecuencia, fluctuamos ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales