Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Atienden a comunidades afectadas por lluvias en Camaguán

Atienden a comunidades afectadas por lluvias en Camaguán

Habitantes recibieron atención primaria

Habitantes recibieron atención primaria

Camaguán. Ante la contingencia presentada en el municipio Esteros de Camaguán, producto de las copiosas y abundantes lluvias, funcionarios regionales se encuentra desplegados llevando atención a las comunidades afectadas.

En tal sentido, fue realizado un operativo integral comunitario de salud en los sectores El Campito, Germán Fleitas Beroes y en la comunidad de Sombrerito con atención en medicina general, odontología, medicina interna, dermatología, obstetricia y vacunación.

Así mismo se procedió a realizar una fumigación en los referidos sectores y se continuó con el trabajo de bombeo de aguas con la finalidad de hacer frente a la crítica situación.

De igual manera se distribuyeron 3,5 toneladas de alimentos en Sombrerito beneficiando a 333 familias y otras 3,05 toneladas de productos de la canasta básica en el sector El Campito favoreciendo a 278 familias. También se llevó atención en salud a las familias afectadas.

Es de señalar que debido a las constantes precipitaciones caídas en los últimos días los ríos Apure y Portuguesa se han desbordado trayendo como consecuencia el debilitamiento de los muros de contención en Puerto Miranda y El Campito respectivamente.

Con información de Prensa Alcaldía

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Municipio guariqueño sin luz:
Suspenderán electricidad por cuatro horas el domingo

  Este domingo 21 de mayo,  personal operativo de Corpoelec en Guárico, realizará labores de mantenimiento preventivo en un municipio de la entidad guariqueña. ...