Home / Noticias / Guárico / ¡Atención! En Guárico:
Programa Ampliado de Inmunizaciones estará desplegado hasta el 30 de octubre

¡Atención! En Guárico:
Programa Ampliado de Inmunizaciones estará desplegado hasta el 30 de octubre

Imagen referencial

Imagen referencial

San Juan de los Morros, AVN.- Hasta el 30 de octubre estará activo el Programa Ampliado de Inmunizaciones en los 15 municipios del estado Guárico, al cual se dio inicio este lunes 10 a fin de alcanzar una mayor cobertura en el combate a enfermedades, informó este martes Eduardo Puerta, responsable de la jornada en el municipio Roscio Nieves.

Entre las vacunas a aplicar se encuentran la antihepatitis B, pentavalente, polio, trivalente viral, toxoide tetánico y diftérico “para que la población pueda completar su esquema de vacunación”, refirió.

Detalló que en los municipios de la entidad llanera existe un despliegue tanto técnico como humano “para garantizar el vivir bien como máxima de la Revolución Bolivariana”.

Puerta explicó que se está atendiendo a toda la población -principalmente a menores de 6 años y los adultos mayores de 60- y precisó que se trata de un plan que está concebido para proteger a la población “y no para alarmar ni provocar nerviosismo”.

Fuente

AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...