Home / Noticias / Guárico / ¡Atención! Cerrado paso entre Dos Caminos y Calabozo

¡Atención! Cerrado paso entre Dos Caminos y Calabozo

hueco-en-la-troncal-2Un enorme hueco que se abrió este miércoles en la Troncal 2, que conecta al estado Guárico con Aragua, Apure y Amazonas, impide el paso por el tramo Dos Caminos – Calabozo, a la altura del Hato El Corozo después de pasar el sector Matafrailes.

Los vehículos que se dirigen sentido San Fernando o Calabozo hacia Dos Caminos o de San Juan a Calabozo o San Fernando, deben tomar vías agrícolas alternas como la de El Sombrero o la vía de San José de Tiznados.

Una familia, que viajaba desde Camaguán con destino al estado Aragua, pasó por el sector cuando ocurrió el desprendimiento de la capa asfáltica. Sin embargo, el conductor logró esquivar el hueco de al menos 3 metros de profundidad.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Calabozo atendieron a los tres adultos y dos menores que viajaban en el vehículo modelo Corolla, quienes resultaron con golpes generalizados tras impactar contra un árbol que se encontraba al borde de la vía.

Por su parte el ingeniero Francisco Graterol, representante de la Gobernación del estado Guárico, señaló que el agua de lluvias que corre a lado de la vía generó el socavamiento de la carretera.

Fuente

Información de Noticias Calabozo

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sin alcalde y sin protector: Así luce Plaza Bolívar de La Pascua

  Valle de la Pascua.- Desechos en estado de descomposición se observan en la Plaza Bolívar de la capital del municipio Infante, así como ...