Home / Noticias / Guárico / Así va el caso de los 12  manifestantes detenidos en Valle de la Pascua

Así va el caso de los 12  manifestantes detenidos en Valle de la Pascua

Valle de la Pascua.- A la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, a cargo de la doctora Liset Estanga, se encuentran el  coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Leonardo Infante, Rafael Loreto  y otras  once personas detenidas poco después de las once de la mañana del día  viernes 2 de junio, durante una manifestación de las organizaciones  políticas opositoras  que se estaba realizando en  el sector El lido  Valle de la Pascua.

El doctor Carlos Camero, miembro del Foro Penal Venezolano, quien realiza gestiones a favor de los detenidos, al aportar la información para El Tubazo Digital en la tarde de este domingo dio

Carlos Camero, miembro del Foro Penal Venezolano,

a conocer que  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas  realizó la reseña de los detenidos para completar las actuaciones policiales.

Esperamos que  en un tiempo prudencial, la ciudadana fiscal que conoce el caso, proceda a la presentación por ante el Circuito Judicial Penal.

Los cargos que se están imputando a los detenidos hasta ahora, son Obstrucción del libre tránsito y resistencia a la autoridad, destacó el representante del Foro Penal.

Rafael Loreto, Mariana Moisés, Michael Loreto, Alejandro Manuitt, Luis Martínez, Jesús Hernández, Carlos Giunta, Luvelys Méndez, Edmayori Barrio y Jairo Rodríguez  permanecen detenidos en la sede del Centro de Coordinación Policial   Número 4 de Poliguárico en esta ciudad, donde familiares, amigos y dirigentes de la MUD aguardan pacientemente en espera de que sean liberados con la mayor prontitud.

Franklin Rodríguez. CNP 17620.

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

ORA reculó: A Alexander García lo dejaron como la guayabera

San Juan de los Morros.–El dirigente de base y líder  psuvista Alexander García habría quedado fuera de la contienda electoral por la alcaldía de ...