Home / Noticias / Guárico / Así se mostró el terminal de San Juan en carnaval

Así se mostró el terminal de San Juan en carnaval

San Juan de los Morros.- El terminal congestionado y lleno de personas deseosas de salir no se pudo apreciar este año, producto de la crisis, situación que obligó a muchos a pasar sus vacaciones en el mismo sitio de residencia.

Daniel Báez administrador del terminal de pasajeros en la capital llanera informó que hasta este lunes se habían movilizado por este terminal “30 mil personas, y el  sábado el número fue de 11 mil”, el día en que más se movilizaron pasajeros.

El funcionario destacó que los principales destinos que escogen los viajeros son: Altagracia de Orituco, Valle de la Pascua, Calabozo, Zaraza y San Fernando de Apure.

En este terminal funcionó un punto con seguridad por parte de GNB, PNB, Poliroscio y Poliguarico, así como también  entes de salud y asesoría legal.

En cuanto al pasaje la Defensoría del Pueblo y  la Sundde abordaron las unidades para garantizar el precio justo en estos carnavales.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...