Home / Noticias / Guárico / Así fue el regreso a clases en Altagracia 

Así fue el regreso a clases en Altagracia 

regreso-a-clases-altagracia-2

Altagracia de Orituco.– Las escuelas del municipio José Tadeo Monagas se encuentran realizando distintas actividades para arrancar el período escolar 2016-2017 previsto para este lunes 26 de septiembre en todo el país.

En las instituciones educativas que abrieron sus puertas se vio poca afluencia de estudiantes pero se espera que en el transcurso de los días se incorporen al aula de clases.

La Escuela Básica Bolivariana Orituco, ubicada en el sector Tricentenario de Altagracia de Orituco, inició el período escolar con actividades recreativas para los niños y niñas con pintacaritas por parte del personal docente. Así mismo se destaca la presencia del grupo de profesores que pertenecen al convenio Cuba-Venezuela.

Por su parte en la Escuela Básica José Ramón Camejo, ubicada a pocos metros del Distrito Escolar N 5, se mantienen actividades de remodelación, pintura y desmalezamiento en sus instalaciones.

Es importante destacar que esta institución es emblemática en el municipio, puesto que es el área donde mayormente se realizan las actividades culturales, sociales y educativas. Esta institución también recibe a estudiantes de la Misión Sucre y del Instituto Pedagógico Rural El Mácaro.

Hubo actividades de pintacaritas

Hubo actividades de pintacaritas

Ramón Figuera

@eltubazodigital

 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales