Home / Noticias / Guárico / Asegura zaraceño
Créditos agrícolas se desvían
para fines personales

Asegura zaraceño
Créditos agrícolas se desvían
para fines personales

 

Los recursos no llegan al proceso de producción

Los recursos no llegan al proceso de producción

San Juan de los Morros.- José Blanco Sánchez, es un productor agrícola del municipio Pedro Zaraza, que recientemente, en su visita a la capital guariqueña conversó con el equipo periodístico de El Tubazo Digital, acerca de la producción en Zaraza.

José Blanco Sánchez, productor zaraceño

José Blanco Sánchez, productor zaraceño

Blanco Sánchez tiene muchos años dedicándose a la producción, por esta razón, expresó su preocupación por el tema, sin embargo, dijo que “en el área productiva no falta mucho para avanzar, en Zaraza lo que más se produce en maíz y carne y tenemos una ventaja, es el municipio que posee más agua”.

A su juicio, este productor guariqueño dijo que “en días pasados, los productores han conversado que si es una realidad que la producción ha bajado, pero no es porque el gobierno no ha bajado recursos, es porque la práctica no está muy activa”.

Blanco Sánchez resaltó, que otras de las razones por la que ha disminuido la producción es que “hay personas que tienen que cubrir sus necesidades, hay familias que no tienen aires acondicionados, moto, un buen teléfono, entonces reciben créditos para la producción y lo utilizan para otra cosa”.

María Donaire

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador sigue votando en Camaguán +FOTOS

Camaguán.- Ha sido parte de la cultura política el que los candidatos y gobernadores psuvistas sean cambiados de centro de votación de manera “rapidita” ...