.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Argenis Ranuárez Angarita:
Con El Tubazo Digital
se hace un nuevo periodismo

Argenis Ranuárez Angarita:
Con El Tubazo Digital
se hace un nuevo periodismo

http://https://www.youtube.com/watch?v=Rt762xJQaBQ

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

El Equipo de El Tubazo Digital sostuvo entrevista con el periodista Argenis Ranuárez Angarita, aprovechando la oportunidad para recoger sus impresiones sobre el lanzamiento de este portal web en Guárico.

El periodista y profesor, expresó su satisfacción por el nacimiento de este nuevo espacio para comunicar: “Es para alegrarse, lo que está ocurriendo con El Tubazo Digital en San Juan de los Morros, porque nos ponemos a tono, entramos en sintonía con el resto del mundo, no podíamos seguir a la saga”.

arg 3

“Hay que estar satisfecho con este periodismo del ciberespacio, que puede captar mucho más lectores”.

Ranuárez como de costumbre, hace de su conversa un clase magistral: “Tenemos una comunicación social que tiene la ventaja de lo clásico, pero también tenemos la imagen del periodismo audiovisual, uniendo, lo escrito, la voz, la imagen”.

Así mismo Ranuárez compara el antes y el después: “Antes buscábamos hoy para publicar mañana. Este nuevo periodismo que están haciendo ustedes, este Tubazo Digital tiene la particularidad, que dice lo que está ocurriendo. Y esto, ya es para alegrarse. Tiene la particularidad de trasmitir el ayer y el hoy”.

Ratificó: “Hay que estar satisfecho con este periodismo del ciberespacio, que puede captar mucho más lectores”.

Finalmente Ranuárez consideró que este medio puede ser aglomerador de mas lectores: “Ningún medio como este es tan interactivo con su público”.

arg 1 (1)

Argenis Ranuárez Angarita es comunicador social con gran experiencia, abogado y poeta. Fue alcalde de Roscio y ejemplar formador de nuevas generaciones de comunicadores, desde la escolar, pasando por la popular, hasta la académica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a comerciantes de panaderías en Guárico

Durante un trabajo articulado con distintas instituciones del Estado, se realizó un operativo de inspección en panaderías del estado Guárico, donde se efectuó la ...