Home / Noticias / Guárico / Arde Troya en Zaraza:
Se alzan los comuneros y apoyan a otro candidato

Arde Troya en Zaraza:
Se alzan los comuneros y apoyan a otro candidato

 

Zaraza.- Un grupo de funcionarios de la alcaldía de Zaraza, junto a integrantes de algunas comunas manifestaron su desacuerdo con el nombramiento de la candidata del Psuv Jumarlys Fonseca como la abanderada para optar a la alcaldía de dicha localidad.

Durante las declaraciones ofrecidas este sábado los psuvistas  se hicieron acompañar de Javier Rebolledo a quien presentaron como “su candidato para la alcaldía de Zaraza”.

Rebolledo fue el jefe de Pdval en el estado Guárico y el jefe del comando de Campaña que llevó al triunfo al actual alcalde Whilfredo Balza, quien no logró el apoyo para repetir en esta ocasión.

Los declarantes manifestaron haber consultado las bases antes de tomar esta decisión. Aseguran que en estos años de Balza lograron mucho y hubo paz en el municipio,   “Zaraza es la primera ciudad comunal y ha sido gracias al trabajo de hormiguita que hemos logrado”.

En relación a la designación de Fonseca como la candidata del Psuv y del Gran Polo Patriótico anunciada por el gobernador José Vásquez, estos expusieron “consideramos que la selección no fue la más acertada y nuestro candidato es Javier Rebolledo por su larga trayectoria y liderazgo”.

Cuestionaron la escogencia “Es una decisión errada, no podemos comparar la disciplina con la sumisión, ante un cogollo que pretende ponerle la mano a nuestra alcaldía. Con actores del pasado”.

Finalmente los declarantes exhortan al gobernador y al Psuv a rectificar y hacer el cambio de candidato para que sea Rebolledo.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...