Home / Noticias / Guárico / Apoyo oficial no hay
Redoma Los Artesanos recibe
atención de vecinos

Apoyo oficial no hay
Redoma Los Artesanos recibe
atención de vecinos

Grupo de personas que mantienen limpia redoma Los Artesanos

Grupo de personas que mantienen limpia redoma Los Artesanos

Freddy Villamediana, residente del sector Caja de Agua

Freddy Villamediana, residente del sector Caja de Agua

Calabozo.- Debido a que, todos los días, hacen vida social en el sitio y ante la necesidad de mantener el ornato y mantenimiento de las áreas verdes por ausencia de los equipos de limpieza de los entes gubernamentales,  un grupo de personas, algunos de ellos jubilados, se han dado a la tarea de realizar el mantenimiento de la redoma Los Artesanos, ubicada al final de la avenida 23 de enero de la ciudad de Calabozo.

Nos cuenta Freddy Villamediana, residente del sector Caja de Agua: nosotros mismos regamos las matas, podamos los árboles y mantenemos el lugar limpio. El sábado pasado le quitamos la tiña a varios árboles y en diciembre pintamos los bancos y ahorita estamos recolectando para el alumbrado, que es bastante caro porque un rollo de cable cuesta 5.000 bolívares”.

La redoma de los artesanos es quizá la mejor cuidada de Calabozo y en la que sus plantas reflejan el verdor natural de unas matas bien cuidadas, tal como nos dijo Villamediana, a pesar de que tuvieron que comprar una manguera ya que “la iglesia nos había regalado una de 20 metros y nos la llevó el hampa”.

“Esta semana vamos a botar estas ramas y a limpiar el canal con el camión que nos va a prestar un amigo porque aquí viene mucha gente a pasar un rato y al ver la plaza bonita también quieren colaborar”; culminó diciendo Villamediana.

Las plantas reflejan el verdor natural de unas matas bien cuidadas

Las plantas reflejan el verdor natural de unas matas bien cuidadas

"Nosotros mismos regamos las matas, podamos los árboles y mantenemos el lugar limpio", afirman los vecinos

“Nosotros mismos regamos las matas, podamos los árboles y mantenemos el lugar limpio”, afirman los vecinos

El Tubazo Digital

Diógenes Belisario

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...