Home / Noticias / Guárico / Aportan recursos a tres hospitales del estado Guárico

Aportan recursos a tres hospitales del estado Guárico

hospital valle de la pascua

Imagen referencial

El director regional de salud en el estado Guárico, Germán Rodríguez Touttesot, anunció que en tres hospitales priorizados de la entidad se han desplegados los comité cívico militar para garantizar el suministro de insumos médicos y medicinas para la adecuada atención a los pacientes.

Los hospitales de Valle de la Pascua, Calabozo y San Juan de los Morros tendrán ahora una comisión conformada por funcionarios castrenses y personal civil que velaran para la adecuada atención de los pacientes que acudan a estos centros asistenciales.

“Estos comités tienen como principal función entre tantas que se les asignaron velar por la correcta distribución de los medicamentos en los hospitales desde el ingreso de los medicamentos hasta la deposición final en el paciente”.

Señaló además que a través del ejecutivo regional fueron aprobados los recursos necesarios para el reacondicionamiento de la infraestructura de estos hospitales.

Finalmente las autoridades anunciaron que para el próximo fin de semana está prevista la reinauguración del ambulatorio tipo dos en la población de San Rafael de Laya que contará con todos los servicios necesarios y rehabilitados a través de convenios con otras instituciones del estado.

Fuente

Noticiero Venevisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...